Aprende técnicas para lidiar con las emociones posparto y superar el Baby Blues.
La montaña rusa emocional que suele acompañar al embarazo no siempre acaba con la llegada del bebé. Muchas mamás pasan por cambios de humor repentinos, llanto y fatiga que con frecuencia llegan después del parto. En esta guía puedes aprender a reconocer los síntomas de la depresión posparto y acciones sencillas para superar el Baby Blues.
A la sexta semana, ¡tu bebé crece sin parar! Descubre los fascinantes cambios, como el desarrollo de sus órganos, y los síntomas que sentirás. ¿Tienes ardor, náuseas o insomnio?
Principalmente conformado por agua, el líquido amniótico contiene proteínas, lípidos, carbohidratos y sales, primordiales en la alimentación en el embarazo, porque ayudan al desarrollo fetal.
Es muy importante que la alimentación en el embarazo sea equilibrada, especialmente si sabemos que el bebé durante el embarazo ya reconoce sabores y olores.
Descubre los cambios durante las 10 semanas de embarazo
¡Ya estás en la semana 10 de tu embarazo! Todavía faltan 29 para que conozcas a tu pequeño amor. Aprende más sobre los fascinantes cambios que están ocurriendo en esta etapa.
6 Usos Comunes de la Placenta: Descubre sus Beneficios y Aplicaciones
La placenta es un órgano extraordinario que desempeña un papel fundamental durante el embarazo, proporcionando oxígeno y nutrientes al bebé mientras lo protege de toxinas.
Estar embarazada y en situación de hipertensión gravídica requiere una estrecha comunicación con tu médico. Sigue sus consejos en torno a la alimentación y disminuye el consumo de sal.
Fórmula láctea en polvo de inicio para lactantes desde los 0 a 6 meses. Con HMO, Probióticos Bifidus lactis, Proteína optimizada OPTIPRO®, DHA-ARA. Formato 900g.
Fórmula láctea en polvo exenta de lactosa para lactantes con intolerancia a la lactosa desde el nacimiento. Con probióticos Lactobacillus reuteri, hierro y DHA-ARA. Formato 400g.
Puedes cortar las uñas de tu bebé desde los primeros días si están largas y filosas. Lo ideal es hacerlo mientras duerme o está tranquilo, con tijeras o cortaúñas especiales para bebés, para evitar rasguños.